Restablecer la contraseña

Cotice sin compromiso
Tus resultados de búsqueda
septiembre 1, 2021

1: er balneario lacustre – termal de Chile

Decimos que Casas Los Hualles de Coñaripe están a pasos del lago y cerca de las termas, porque esta localidad cordillerana es, hoy en día, un balneario lacustre y termal. Pero no solo eso, puesto que cerca de aquí también hay varias reservas naturales, humedales con especies únicas – se sabe que quedan muy pocas ranitas de Darwin, y esas pocas sobreviven aún en el Parque Nacional Villarica a tan solo 26 kilómetros de Coñaripe – y grandes extensiones de bosque nativo no accesible.

Termal y lacustre

El balneario lacustre termal de Coñaripe se encuentra entre dos lagos. El Pellaifa y el Calafquén, ambos son el resultado de épocas glaciares y son parte de una región que contiene rutas, parques, senderos y reservas únicas no potenciadas para el turismo extranjero a excepción de localidades y actividades puntuales como sucede en Pucón con el ascenso al volcán Rucapillan.

Balneario

Esa es tan solo una de las razones para visitar Coñaripe y sus alrededores. Coñaripe, otrora puerto maderero de la extracción de ese recurso es hoy principalmente un balneario con una de las playas mas grandes del lago Calafquén y una serie de humedales y sitios de resguardo y conservación etnogeográfica. Ingrese a www.coñaripe.com y coopere con datos de su emprendimiento local o bien descubra nuevos lugares que visitar.
Bienvenidos!

patrimonio turístico termal de Chile

4 kilómetros de playa en la ribera de Coñaripe patrimonio turístico termal de Chile

[lwptoc min=»4″ numeration=»decimalnested» numerationSuffix=»none» title=»Contenidos»]

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 14 =

  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

    Uso de nuestras Tinajas

    Las tinajas son privadas. Se solicitan como un extra. Se demoran 5 a 6 horas en calentar. Son exclusivas de cada cabaña. Usan agua sanitizada.
    Están semitechadas.

  • Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de este sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.
    – Los pagos son procesados por Transbank

  • Estamos en ArriendoCabaña.cl
  • Pagos