Restablecer la contraseña

haga clic para habilitar el zoom
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda
septiembre 1, 2021

1: er balneario lacustre – termal de Chile

Decimos que Casas Los Hualles de Coñaripe están a pasos del lago y cerca de las termas, porque esta localidad cordillerana es, hoy en día, un balneario lacustre y termal. Pero no solo eso, puesto que cerca de aquí también hay varias reservas naturales, humedales con especies únicas – se sabe que quedan muy pocas ranitas de Darwin, y esas pocas sobreviven aún en el Parque Nacional Villarica a tan solo 26 kilómetros de Coñaripe – y grandes extensiones de bosque nativo no accesible.

Termal y lacustre

El balneario lacustre termal de Coñaripe se encuentra entre dos lagos. El Pellaifa y el Calafquén, ambos son el resultado de épocas glaciares y son parte de una región que contiene rutas, parques, senderos y reservas únicas no potenciadas para el turismo extranjero a excepción de localidades y actividades puntuales como sucede en Pucón con el ascenso al volcán Rucapillan.

Balneario

Esa es tan solo una de las razones para visitar Coñaripe y sus alrededores. Coñaripe, otrora puerto maderero de la extracción de ese recurso es hoy principalmente un balneario con una de las playas mas grandes del lago Calafquén y una serie de humedales y sitios de resguardo y conservación etnogeográfica. Ingrese a www.coñaripe.com y coopere con datos de su emprendimiento local o bien descubra nuevos lugares que visitar.
Bienvenidos!

patrimonio turístico termal de Chile

4 kilómetros de playa en la ribera de Coñaripe patrimonio turístico termal de Chile

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 9 =

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.