Restablecer la contraseña

Normativa de arriendo

para su tranquilidad ... y la nuestra
Cotice sin compromiso

Condiciones de arriendo y uso de la propiedad.

julio 17, 2022 por Javier Rojas

CONDICIONES GENERALES

  1. * Nuestras cabañas son preferencialmente para grupos familiares con niños y/o mascotas.
  2. Al pagar su reserva mediante transferencia bancaria o deposito en efectivo o con tarjeta de crédito, Usted y sus acompañantes firman y acreditan su identidad en nuestro Contrato de Arriendo
  3. * Las cabañas son de AUTOGESTIÓN – esto quiere decir que al recibir la cabaña conforme usted como arrendatario gestiona su uso y el de los servicios disponibles; calefacción, calentado de la tinaja, retiro de basura, limpieza durante su estadía y otros servicios. Es de su gestión personal o de su grupo, prender estufa, calentar tinaja u otro servicio.
  4. * Apreciamos el respeto al entorno, al uso moderado de recursos energéticos como gas, electricidad y leña o carbón, el respeto a la tranquilidad de los vecinos y al cuidado del entorno.
  5. * No aceptamos grupos de amigos y fiestas con altoparlantes ni eventos que alteren la tranquilidad de otros o de nuestros vecinos.
  6. * No queremos recibir sacos de basura repletos ni la propiedad en estado deplorable y sucia.
  7. * Favor RECICLE – a un costado de la plaza del pueblo hay un PUNTO LIMPIO donde puede ir a dejar vidrios, cartones, plástico y latas debidamente separadas.
  8. * Queremos nuestros muebles en el orden y estado en que entregamos la cabaña, ni manchados, quemados, rotos o quebrados.
  9. * No queremos vajilla ni utensilios de cocina quemados, rotos o perdidos o desperdigados en el patio.
  10. * Le pedimos encarecidamente que nuestras lámparas e inventario no se conviertan en juguetes para los niños. No queremos encontrar cubiertos, vajilla ni restos de tabaco, papeles, colillas de cigarrillos en el pasto ni el entorno.
  11. * Entregamos la propiedad limpia, ordenada y queremos recibirla en el mismo estado.
  12. * En caso de accidente en o fuera de nuestro recinto, no respondemos por daños a terceros, ni de acompañantes o visitas, ni tampoco por enfermedad posterior a una visita o uso de nuestra propiedad.
  13. * Por el hecho de pagar su reserva mediante cualquier forma o proveedor, Usted y sus acompañantes asumen la absoluta responsabilidad sobre el uso de la propiedad y su integridad durante el período de arriendo de la misma. Cualquier daño, incendio, rotura, sea accidental o inoportuno, es de responsabilidad del arrendatario durante el tiempo que haga uso o disponga de la propiedad. Daño a la propiedad y su inventario es responsabilidad del arrendatario y sus acompañantes asumiendo éstos y su grupo la reposición en su totalidad de los daños o perjuicio causado, sea por negligencia comprobada o equivocación de uno o varios de quienes habitan o visitan la propiedad en arriendo.

  14. * En caso de que algún componente de la cabaña necesite ser reparado durante su estadía y necesite dar acceso a personal técnico o de servicio, no respondemos por perdida de objetos personales u otro tipo de reclamos. Agradecemos su disposición para recibir o ponerse de acuerdo con el personal de servicio lo antes posible.
  15. * No respondemos por pérdidas de objetos o cosas olvidadas, ropa, utensilios, objetos electrónicos u otros luego de su salida. En caso de encontrar algo lo guardaremos y será bajo su responsabilidad y costo recuperarlo.

GARANTÍA

  1. * Cualquier daño al inventario o la propiedad será con cargo al depósito de garantía del arriendo o en su defecto con cargo a la persona que figure en el pago de la reserva.
  2. * Contamos con inventario fotográfico de las cabañas, el entorno y sus componentes, muebles y utilería en general.

FORMA DE ARRIENDO

  1. * La propiedad se arrienda para la cantidad de personas que la habita. Cobraremos por estadías o visitas de amigos que lleguen posterior a la reserva.
  2. No aceptamos cambios de cantidad de pasajeros posteriores a la reserva. Si arrendó para 4 personas y llegan 3 no es con cargo al pago del arriendo de la cabaña que lleguen menos personas.

RECEPCIÓN

  1. * Si por alguna razón Usted no recibe la cabaña conforme porque no está en las condiciones que se le ofreció – independientemente de la hora de su llegada – le devolveremos su dinero y anularemos su reserva de inmediato.
  2. * Es de su criterio Aceptar o No Aceptar la Recepción Conforme De La Cabaña. Si acepta la cabaña entendemos que se compromete a No Difamar con opiniones y críticas posteriores en redes sociales, si algo no funciono como lo esperaba o se deterioró durante su estadía sin nosotros haber tenido la oportunidad de solucionarlo, sea por tiempo, disponibilidad de servicio técnico competente o personal disponible para ello.
  3. * Sucede muchas veces que por dejar abierta una ventana o una puerta en una cabaña entre un roedor o un murciélago o insectos a la propiedad y en ese caso es de responsabilidad del arrendatario velar porque esto no suceda haciendo uso corrector de la propiedad. Ante indicios de roedor posteriores a máximo un día y una noche de su llegada será de su responsabilidad y costo la fumigación de la cabaña arrendada

CALEFACCIÓN

  1. * Le entregamos, en cortesía y a costo nuestro, solo el día de su llegada, la cabaña  – si es necesario – calefaccionada. Puede comprar cuanta leña, necesite de proveedores locales, venden leña en supermercado y comercio local en Coñaripe si desea mantener la cabaña calefaccionada todos los días y noches de su estadía-
  2. * Bajo ninguna circunstancia, haga uso de otro combustible en las estufas de las tinas calientes o combustiones lentas de la cabaña. Revise las condiciones de nuestro contrato de arriendo que Usted suscribe al pagar la reserva
  3. * Cabañas Hualle y Canelo usan un calefactor sin leña comparativamente 200% más eficiente que la quema de madera. El resto funciona todavía con leña. Recalentar esas tinas tiene un costo diario
  4. * Radal y Pumalen se calefaccionan con gas. Solicitar gas vía Tel./WhatsApp a Abastible Coñaripe buscar en Internet.

RESPONSABILIDAD

  1. * El uso de la tinaja y de la propiedad en general es de absoluta responsabilidad del arrendatario y sus acompañantes. Cualquier accidente, enfermedad o daño a terceros ocurridos ocurrido antes, durante o después de la estadía en una de nuestras cabañas o nuestro entorno no es responsabilidad de los arrendadores ni de ninguno de sus proveedores, personal de servicios o prestadores de servicios operando en nuestro entorno.
  2. * Cualquier conflicto entre arrendatarios por choque, disputa, pérdida de objetos o cualquier otro conflicto no especificado aquí, no es del arbitrio ni gestión nuestra ni de nuestros prestadores de servicios.
  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

    Uso de nuestras Tinajas

    Las tinajas son privadas. Se solicitan como un extra. Se demoran 5 a 6 horas en calentar. Son exclusivas de cada cabaña. Usan agua sanitizada.
    Están semitechadas.

  • Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de este sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.
    – Los pagos son procesados por Transbank

  • Estamos en ArriendoCabaña.cl
  • Pagos