Restablecer

Su resultado de búsqueda

¿Puedo anular mi reserva?

Si. En el caso de arrendar mediante Booking, Airbnb, TripAdvisor o Your.rentals es posible seguir los procedimientos de anulación de cada sitio.
En nuestro caso le ofrecemos “cambiar” su reserva, hasta tres veces, en un plazo no mayor a seis meses desde el momento en que decide cambiarla. La reserva se puede modificar para cualquiera de nuestras cabañas disponibles al precio que corresponda a cada una.

¿Como se hace para reservar?

1 Usamos los siguientes canales para reservar:

  1. Nuestra propia página segura (https) www.casasloshualles.cl
  2. El portal de arriendos chileno seguro y nacional (https)  www.chilearrendar.cl
  3. Whatsapp directo a nuestro teléfono – y mensajería correspondiente +56 9 69083768
  4. Otras páginas que pueden tener cargos y comisiones y seguros asociados al pago:
    a) Booking.com
    b) Airbnb.com
    c) Tripadvisor.com
    d) Your.rentals y sus asociados.
  5. Cuidado. Ninguna otra página de las indicadas aquí o servicio puede ofrecer nuestras reservas.

2 Usted ingresa sus datos, nombre, un teléfono de contacto, cantidad de personas, fechas de entrada y salida y un email y procesa la reserva acorde al canal de reservas que estime conveniente.

3 En respuesta a su solicitud, le agradecemos su reserva y EN CASO DE UTILIZAR a Booking.com o nuestros canales propios arriba indicados, le solicitamos el pago del 50% del valor total del arriendo, mediante transferencia o deposito bancario, para pasar la reserva a fijo. En el caso de los otros portales, ellos cobran.

4 Una vez pagada la reserva, le enviamos un mensaje, email con los detalles de la reserva, como llegar, datos turísticos, entrega de llaves y otros pertinentes.

¿Formas de pago?

Depósito o transferencia bancaria a cuenta Vista-Chequera electrónica. Pago mediante Paypal con tarjetas de crédito – solo para extranjeros. Deposito al contado en Caja Vecina. Directamente a los servicios extern0s como Airbnb.cl – Tripadvisor.com.
Booking.com solicita una tarjeta de crédito solo para procesar la reserva. Booking.com NO COBRA el importe de la reserva. Aunque Usted les haya indicado el Nr de su tarjeta de crédito.

Proceso:
1 Ud reserva en nuestra página.
2 La reserva se activa y se cierra para otros portales y queda pendiente de pago.
3 Le solicitamos el pago del 50% del arriendo para pasar la reserva a fijo
4 Ud paga la reserva y ésta pasa a fijo. Le confirmamos su pago le enviamos información del arriendo. Nadie mas puede reservar.

Si reserva en Booking.com es el mismo procedimiento de arriba y paga comisión.
Si reserva en Airbnb.cl o Tripadvisor.cl o Your.rentals y sus canales Ud se entiende con esos portales por el tema del pago. Paga comisiones.
Si reserva con nosotros o en www.chilearrendar.cl  directamente no agregamos comisiones al precio indicado en nuestra página

¿Tienen disponibilidad?

Todas nuestras cabañas, están siempre disponibles para eventuales arriendos, durante todo el año. Y dejan de estarlo cuando se arriendan.

Usted puede ver si hay disponibilidad para sus fechas consultando el buscador principal del sitio en la portada. En la versión Mobil del sitio, debajo de la imagen principal hay una franja de color azul que dice “Búsqueda avanzada” – presione allí y llene el formulario que se desplaza hacia abajo. No ponga la cantidad de personas. El resultado le mostrará las cabañas disponibles para sus fechas.

!Bienvenidos¡

Uso de la leña

Le entregamos, en cortesia y a costo nuestro, solo el día de su llegada, la cabaña  – si es necesario – y la Tinaja Caliente (Hot.tub) calefaccionadas.

La cabaña se calefacciona a leña. La tina caliente usa 3 a 4 sacos de leña para calentarse. Usted posiblemente querrá hacer un “asado a la leña”. Todo es posible hacerlo. Pero no es gratis. Puede comprar cuanta leña necesite de nuestros proveedores a clp $ 2.500 – 3.000 por saco de leña puesto a la puerta de la cabaña.

La leña para mantener la calefacción está apilada en una leñera a la entrada de su cabaña. Está marcado el espacio que representa un saco/por día – si es necesario – para calefacción.

Si desea mantener la Tinaja Caliente puede usar la leña de la calefacción y en caso que se termine, puede solicitar sacos de leña seca a los siguientes proveedores. (Solicite que le ayuden a prender la estufa y o que le dejen astillas y que se la dejen apilada en la leñera de la cabaña).

Jorge Villegas : Tel +56 9 3756 5687
Natali Valdebenito :  +56 9 5331 7082

Radal y Pumalen se calefaccionan con gas.

¿Estan cerca del lago?

Estamos a 180 metros de la orilla del lago. Estamos rodeados de ancianos y jóvenes hualles que han visto parte de la historia de la localidad. Nuestras casas tratan de evitar la tala de árboles y vegetación nativa. Son parte del Condominio Los Hualles en el sector Puente Seco de Coñaripe. Ver mapa de ubicación en Google Maps: Ingrese a GoogleMaps y busque: “Casas Los Hualles de Coñaripe” – Obtendrá además una guía de carretera a nuestras cabañas.

¿Cobran por cantidad de personas?

Si. Nuestros precios expresados en la página inicialmente son por 2 personas. El precio aumenta desde la segunda persona en adelante. Es decir la tercera persona vale aproximadamente $ 7.000 a 12.000 por noche por persona extra por sobre las dos personas.

Hacemos descuentos por niños pequeños.

¿El uso de la tinaja es privado?

  1. Las cabañas con tinaja, (Hot-tub) tienen tina caliente exclusiva cada una. Entregamos la tina calentada el día de su llegada, o bien, cuando usted lo estime pertinente.
  2. Cada calentada y/o cambio de agua de la tina gestionada por nosotros tiene un costo adicional de clp $ 15.000 o US$ 20.
  3. Si Usted quiere gestionar por su cuenta el cambio de agua, limpieza y calentado de la tinaja agradeceremos nos informe de la cantidad de veces que lo hizo durante su estadía. Puede comprar leña a nuestros proveedores.
  4. El agua que se usa en la tina es agua potable del balneario, si le caen hojas de los hualles u otros elementos naturales no significa que el agua esté sucia.
  5. No use químicos, jabones u otro en la tina. Son solo para baño termal.
  6. !NO DEJE NUNCA SOLO UN NIÑO EN LA TINA¡
  7. No es de nuestra responsabilidad, bajo cualquier circunstancia, condición, hora o coincidencia algún tipo de accidente, problema posterior o anterior al uso de nuestras tinas. Cualquier daño personal, quemadura, corte o descompensación sistémica por presión vascular alta o accidente fatal en nuestras tinas o cabañas son de absoluta y propia responsabilidad del y/o los pasajeros que se alojen en una de nuestras instalaciones desligándonos de toda responsabilidad, costo de reparación por enfermedad o cualquier otro.

¿Hay otras casas con tinas calientes en Coñaripe?

No lo sabemos. Puede buscar en www.coñaripe.com si hay algún otro servicio parecido. Si ese establecimiento o cabaña ofrece algo así de seguro lo publicará gratis en ese sitio