Anular reserva
NORMATIVA DE ANULACIÓN DE RESERVA:
Anular reserva. Si reservó mediante Booking, Airbnb, u otro portal debe procesar su anulación según los criterios establecidos en esas páginas. Nosotros solo procesamos las reservas hechas directamente con nosotros mediante email o WhatsApp.
Normativa nuestra:
Al momento de su llegada, usted, que ha pagado una reserva, está en su pleno derecho de revisar el estado de la cabaña, los servicios, el aseo, el entorno y el acceso y detalles y recibir conforme la propiedad. Si no la recibe conforme en ese momento, podemos proceder de inmediato al proceso de anulación según el punto 3 o lo que corresponda, según el tipo de reserva que hizo.
- *En caso de anular reserva por alerta de autoridad competente le devolvemos el 100% de su dinero.
- *Anular su reserva por cualquier otra razón, solo y antes de 14 días de su llegada, le devolvemos el 50% de lo abonado.
- *Si al llegar a Coñaripe y no recibir la cabaña conforme porque no le gustó – ver excepciones -, le devuelvo el 70% de lo pagado. No incluye el costo de una o más noche de alojamiento. En ese caso se descuenta el valor del tiempo que ha hecho uso de la cabaña del 70% a devolver.
- *Puede también reagendar su reserva durante 6 meses hasta 3 veces.
- *Para estadías de un finde se reserva con el 100% del valor total del arriendo.
* NO REEMBOLSAMOS RESERVAS Y NO HACEMOS COMPENSACIONES EN LO PAGADO BAJO NINGÚN CASO O CAUSA.
- Por desperfectos inesperados en la propiedad o el inventario
- Cortes de luz
- Interrupciones en servicios externos como gas, electricidad
- Porque un calefón dejó de funcionar
- El proveedor de gas no llegó a tiempo
- La estufa de la cabaña no estaba a la temperatura de su agrado
- La tinaja no se calentó lo suficiente
- Ocurrió un accidente con uno de sus acompañantes
- No pudo hacer funcionar un servicio como TV o wifi o una llave de agua
- El inventario no es de su agrado
- Se trabó una puerta
- La leña de calefacción estaba mojada o no calienta*
- Tuvo una discusión con su acompañante o un vecino
- El aparcamiento no era de su agrado
- No le gustó Coñaripe, la playa, el entorno, los accesos y su estadía en general.
- Porque cambió de idea y quiere seguir su viaje a otro lugar.
- Porque se quiere cambiar de cabaña.
Las cabañas son de AUTOGESTION y no contamos con personal para prender estufas, calentar tinaja u otro extra.
Estas condiciones de arriendo son parte del contrato de arriendo que Ud suscribe voluntariamente al pagar su reserva y recibir el comprobante de pago y confirmación de la misma mediante cualquier medio electrónico.
Tratamos siempre, en la medida de lo posible, solucionar todos los problemas que afecten su comodidad y su tranquilidad durante su estadía. Pero, a veces, fallas técnicas como un calefón que no prende, cortes de luz, falta de gas o TV o Internet que no conectan no dependen de nuestra voluntad sino que de terceros o de servicio técnico disponible.
*Nosotros no somos proveedores de leña. La compramos para hacer funcionar nuestras tinajas. Muchas veces nos han engañado vendiéndonos leña mezclada verde con algunos palos secos en los sacos que nos venden. Estamos haciendo un gran esfuerzo para terminar con el uso de leña y pasar a otras fuentes de energía. No queremos seguir siendo estafados y menos colaborar con la tala de bosque en nuestro entorno.