Restablecer

Ven a visitar el Glaciar del Villarica

Alójate en Casas Los Hualles de Coñaripe
Búsqueda avanzada
Su resultado de búsqueda

Arrendar cabaña en Casas Los Hualles de Coñaripe

Información de alojamiento de Casas de Vacaciones y estadía en Coñaripe. Casas y departamentos con Hot-tub a pasos del lago Calafquén y centros termales en la comuna de Panguipulli en el sur de Chile. Turismo local, Servicios de estadía y alojamiento a un kilómetro del poblado de Coñaripe. Casas con Tinas calientes y lavandería. Incluyen estacionamiento y acceso privado al lago Calafquen.

Somos un servicio familiar de alojamiento vacacional. Estamos a pasos del Lago Calafquén y de mas de 12 centros termales. Coñaripe es un balneario lacustre a orillas del lago Calafquén y muy cerca del lago Pellaifa. Cerca de aquí se encuentran las Termas Geométricas, Las del Rincón y otras 12 más con diferentes instalaciones y servicios. También hay parques Nacionales, Reservas naturales, trekkings, gastronomía y siete lagos cercanos donde practicar actividades acuáticas o pesca deportiva. La región es una de las más privilegiadas de Chile en tanto a turismo y actividades de recreación en un entorno exuberante de lagos, montañas, ríos, volcanes, termas, senderos, reservas de flora y fauna y servicios para el turismo.

Casas Los Hualles de Coñaripe ofrece 3 cabañas con Hot-tub privado y otras tres cabañas full equipadas – todas – para familias, amigos. Las cabañas son independientes y están ubicadas en entorno nativo con estacionamiento, calefacción, electricidad, agua potable, WIFI con amplios dormitorios, algunas tienen 4 dormitorios y dos baños y otras tres ambientes y dos baños. Están disponibles para arriendo todo el año solo con reservas.

Bienvenidos
www.casasloshualles.cl
+56 9 69083768

  • Boton de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades con el signo verificado significa que:
    – Existen
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad
    – El propietario existe jurídicamente
    – Están en funcionamiento
    – Son ubicables en un mapa
    – Son accesibles
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.