Restablecer la contraseña

¡No se queden sin reserva!

Soy Luna, trabajo en Los Hualles... bienvenidos
Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda
septiembre 1, 2021

Seguridad y tranquilidad se obtienen con una reserva

Para asegurar la tranquilidad y la seguridad de un lugar es necesario reservar con tiempo. Al aire libre, en pequeños grupos seguros, aislados, familiares, nacional, en cabañas independientes y a lugares seguros y tranquilos.

No cabe duda que las consecuencias de la pandemia en lo que se refiere a turismo y ofertas para viajeros, huéspedes y sus acompañantes ha cambiado la forma en que se llevará a cabo esta actividad.

Seguridad y tranquilidad

Se hará necesario contar con medidas de seguridad, de sanitización y el acceso a servicios que permitan y garanticen el mínimo de posibles contagios. La experiencia está diciendo que en aquellos países donde muy pocos se han vacunado, donde se han liberado las restricciones de verano, están viviendo verdaderas catástrofes luego del período estival que ya se fué en el hemisferio norte.

Reserva con tiempo

Asegúrese de contar con tiempo con una reserva para este verano 2021. Las cabañas se arrendarán todas a buenos precios ahora. A última hora no encontrará lo que sea de su agrado o los precios serán inaccesibles

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 10 =

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.