Anular reserva
NORMATIVA DE ANULACIÓN DE RESERVA:
Las cabañas son de AUTOGESTION.
Estas condiciones de arriendo son parte del contrato de arriendo que Ud suscribe voluntariamente al pagar su reserva y recibir el comprobante de pago y confirmación de la misma mediante cualquier medio electrónico. Una vez pagada la reserva Usted recibirá un enlace para descargar o leer un Contrato de Arriendo.
Tratamos siempre, en la medida de lo posible, solucionar todos los problemas que afecten su comodidad y su tranquilidad durante su estadía. Pero, a veces, fallas técnicas como un calefón que no prende, cortes de luz, falta de gas o TV o Internet que no conectan no dependen de nuestra voluntad sino que de terceros o de servicio técnico disponible.
Proceso de llegada y salida de la cabaña.
Llegada
1 Usted y su grupo llegan a la cabaña según mapa de ubicación a entregar por Wasap a la persona que contrató la reserva.
2 En la puerta principal de la cabaña hay una caja de seguridad que contiene la llave, la caja se abre con una clave a entregar por la persona encargada de la recepción.
3 Junto a la puerta o al lado de la misma hay leña para calefacción según lo indicado en nuestra normativa.
4 Cualquier duda o consulta sobre el uso de la TV o el wifi y el inventario lo puede hacer mediante Wasap al nr de contacto de su reserva.
Salida
- La salida está indicada en su reserva. Se cuenta POR NOCHES DE ESTADÍA. Ejemplo: Reserva del 1 al 5 de diciembre, son 4 noches. La noche del 1 hasta la noche del 4 saliendo el 5 antes de las 11.00 AM
- Cualquier daño, rotura, desperfecto en el inventario o el entorno exterior dentro del recinto, causado por Usted o uno de sus acompañantes, es de responsabilidad de quien reserva y la reposición y pago del daño NO ESTÁ INCLUIDO en el pago de la reserva.
- Entendemos que recibimos la cabaña y su inventario en las mismas condiciones en que fue entregada. El inventario en el orden que se entregó y la limpieza y retiro de basura lo mismo.
- Avisar de la salida a la persona encargada para recepción conforme de la cabaña.
- Dejar todo cerrado, ventanas y puertas, gas y agua de las llaves de lavaplatos, lavamanos etc. y LA LLAVE EN LA CAJA DE SEGURIDAD junto a la puerta con la tapa cerrada. Luego de cerrada la caja de seguridad, mueva los dígitos de la clave para que no se pueda abrir de nuevo.
- La persona encargada local revisará todo el inventario y nos avisará con registro fotográfico de daños causados durante su estadía. Será con cargo a su depósito de garantía el reparar los daños causados.
Anulaciones
Anular reserva. Si reservó mediante Booking, Airbnb, u otro portal, debe procesar su anulación según los criterios establecidos en esas páginas. Nosotros solo procesamos las reservas hechas directamente con nosotros mediante email o WhatsApp.
Normativa nuestra:
Al momento de su llegada, usted, que ha pagado una reserva, está en su pleno derecho de revisar el estado de la cabaña, los servicios, el aseo, el entorno y el acceso y detalles y recibir conforme la propiedad. Si no la recibe conforme en ese momento, podemos proceder de inmediato al proceso de anulación según el punto 3 o lo que corresponda, según el tipo de reserva que hizo.
- *En caso de anular reserva por alerta de autoridad competente, le devolvemos el 100 % de su dinero.
- *Anular su reserva por cualquier otra razón, solo y antes de 20 días de su llegada, le devolvemos el 25 % de lo abonado.
- *Si al llegar a Coñaripe y no recibir la cabaña conforme porque no le gustó – ver excepciones —, le devolveremos el 50 % de lo pagado. No incluye el costo de una o más noche de alojamiento. En ese caso se descuenta el valor del tiempo que ha hecho uso de la cabaña del 50 % a devolver.
- *Puede también reagendar su reserva durante 6 meses hasta 3 veces.
- *Para estadías de un finde, se reserva con el 100 % del valor total del arriendo.
* NO REEMBOLSAMOS RESERVAS Y
NO HACEMOS COMPENSACIONES NI REBAJAS EN LO PAGADOO POR PAGAR BAJO NINGÚN CASO O CAUSA entre otros y los descritos a continuación.
- Porque son menos pasajeros de los contratados en la reserva
- Por desperfectos inesperados en la propiedad o el inventario
- Cortes de luz
- Interrupciones en servicios externos como gas, electricidad
- Porque un calefón dejó de funcionar
- El proveedor de gas no llegó a tiempo
- La estufa de la cabaña no estaba a la temperatura de su agrado
- La tinaja no se calentó lo suficiente
- Ocurrió un accidente con uno de sus acompañantes
- No pudo hacer funcionar un servicio como TV o wifi o una llave de agua
- El inventario no es de su agrado
- Se trabó una puerta
- La leña de calefacción estaba mojada o no calienta*
- Tuvo una discusión con su acompañante o un vecino
- El aparcamiento no era de su agrado
- No le gustó Coñaripe, la playa, el entorno, los accesos y su estadía en general.
- Porque cambió de idea y quiere seguir su viaje a otro lugar.
- Porque se quiere cambiar de cabaña.
- Tuvo “un problema” personal y se debe retirar antes de lo pactado.
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*Nosotros no somos proveedores de leña. La compramos para hacer funcionar nuestras tinajas. Muchas veces nos han engañado vendiéndonos leña mezclada verde con algunos palos secos en los sacos que nos venden. Estamos haciendo un gran esfuerzo para terminar con el uso de leña y pasar a otras fuentes de energía. No queremos seguir siendo estafados y menos colaborar con la tala de bosque en nuestro entorno.