Restablecer la contraseña

Cabañas a bajo precio

en Coñaripe este verano...
Cotice sin compromiso
Tus resultados de búsqueda
diciembre 2, 2019

El 2020 me bajo un 20…

«El 2020 me bajo un 20» es el lema de la campaña del sector turístico frente al levantamiento social en Chile. Ofrece bajar precios un 20% en 2020 durante todo el año. La estrepitosa caída de la demanda, que se ha reflejado en la cancelación de reservas, que sólo para el mes de noviembre y diciembre se proyecta que sea de un 30%, cuando en un año normal alcanza sobre el 70%. Una pérdida estimada hasta ahora de un 10% de fuentes laborales, que representan unos 37 mil empleos

Cabe hacer notar que el estudio se refiere al turismo formal, siendo la oferta informal aún mayor en todo Chile. Por otra parte, el efecto dominó, generado por las protestas al modelo de sociedad, solo se puede comparar al de un globo, burbuja de jabón que explotó en la cara a sus gestores.

El efecto tendrá consecuencias graves para quienes acostumbran lucrar con precios irreales, servicios de baja calidad y prestaciones inconsecuentes.

No todo es cuentas negativas.

Producto de acertadas medidas, Coñaripe tuvo en la temporada alta de enero y febrero de 2019 un 26,3% mas de visitantes que el año anterior. Una de ellas la apertura del Parque Nacional Villarrica Sur, que se accede desde Coñaripe.

También es importante tomar nota con que el turismo masivo se puede generar el colapso de los servicios y un impacto negativo en el medio ambiente. Como localidad debemos siempre apuntar a un turismo de larga estadía, con un gran gasto en los productos y servicios a prestar y con una apreciación por las áreas silvestres protegidas. No por un turismo masivo, de paso y que genere pocos ingresos. Por eso es necesario apuntar a una continua formación, mejoramiento cualitativo de la oferta turística local.

No solo bajar los precios del alojamiento, sino de toda la oferta en transporte, alimentación y servicios al turista es una buena estrategia para superar la crisis. También puede ser la oportunidad para salir fortalecidos de la situación.

Casas Los Hualles de Coñaripe – se suma al 2020 me bajo un 20 … y quizás más aún.

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =

  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

  • RESERVA DIRECTA por WHATSAPP

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.

  • Estamos en ArriendoCabaña.cl