Restablecer la contraseña

haga clic para habilitar el zoom
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Tus resultados de búsqueda
octubre 27, 2021

Ahora con WIFI satelital

A partir de noviembre del 2021 contamos con WIFI satelital en nuestras cabañas

Instalamos la solución satelital de WIFI de la multinacional Starlink. Anterior a ésta solución probamos con las tecnologías de proveedores, supuestamente chilenos, con resultados catastróficos, pérdida de tiempo y dinero.

Un ejemplo cercano

Telefónica del Sur pasa con su cable frente a nuestra casa, pero a pesar de ello no nos conectan por tener su nodo a mas de 500 metros de distancia de la propiedad. Por su parte, las soluciones mediante telefonía celular, venden el servicio solo mediante cantidad de datos a descargar – cabe preguntarse si venden contenidos de otros y si pagan por ello – lo que resulta una limitación extrema. Starlink ofrece 100 Mb de bajada y 20 de subida lo que es ideal para mantener gran cantidad de datos conectados en forma simultánea.

Beneficios.

Contar con WIFI  satelital es una buena opción para algunas personas que necesitan estar conectados de manera permanente o con fines de seguridad. Una conexión estable, aunque sea una WIFI satelital  en lugares de difícil acceso permite la tranquilidad necesaria a quienes lo necesiten.

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 12 =

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.