Restablecer la contraseña

Vacaciones con gigantes

en Coñaripe y alrededores
Cotice sin compromiso
Tus resultados de búsqueda

Vacaciones en el sur

Para estas vacaciones buscamos cabaña con asadera techada, tinaja caliente, cerca del lago en Coñaripe, en lo posible, lugar tranquilo, seguro con estacionamiento, wifi, tv, limpieza impecable. Preferentemente entre las dos ultimas semanas de enero y las dos primeras de febrero.

Lo sentimos, está agotado… puede ser la respuesta para su búsqueda ya pronto. Recomendamos hacer su reserva ya a mas tardar desde septiembre en adelante y siempre antes de diciembre. Ya pasadas esas fechas, los mejores lugares, cerca del lago, seguros y tranquilos estarán ya reservados.

Queremos cabañas baratas para 15 personas cerca del lago que acepten mascotas en nuestras vacaciones. Le recomendamos un camping, puede que acepten mascotas y esa cantidad de personas sin problemas. Arrendar y construir UNA cabaña que aloje 10 a 15 personas no es rentable para nadie. Menos si va solo por 5 dias en verano.

Queremos arrendar solo por una noche. Queremos recorrer el sur en nuestras vacaciones. Pocos querrán arrendar solo por una noche en temporada de verano. Recorrer el sur es disfrutar y un poco hartarse de cada lugar que se visita. Estar menos de tres o cuatro noches en Coñaripe, es solo haber pasado por el lugar sin siquiera darle una oportunidad de conocerlo.

En suma:

Acerca de Coñaripe estas vacaciones

Coñaripe es una localidad ubicada a orillas del Lago Calafquén en la Región de Los Ríos. Pertenece a la Comuna de Panguipulli. Coñaripe es el centro de acceso a más de 15 centros termales. Cuenta con una playa kilométrica del Lago Calafquén y restaurantes, supermercados, panaderías y comercio diverso. Desde Coñaripe se accede al Parque Nacional Villarrica y otros parques privados de la zona. Se puede practicar pesca deportiva, senderismo, natación, velerismo, escalar y baños termales – spa – curativos. Es un lugar muy concurrido en verano, vacaciones de invierno, fiestas patrias y ofrece ruralidad, tranquilidad y buenos servicios. Ofrecemos estacionamiento seguro cabañas seguras. Las tinajas de cada cabaña son de uso exclusivo calefaccionada a max 38 grados.

Cómo llegar a la Cabaña Hualle y otros detalles para las vacaciones

Camino pavimentado hasta Coñaripe, hermoso paisaje y tranquilidad. Coñaripe es una localidad ubicada entre los lagos Calafquén y Pellaifa en la Región de Los Ríos. Pertenece a la Comuna de Panguipulli. Cuenta con todos los servicios públicos, comercio, posta de primeros auxilios, carabineros, bomberos, algunos servicios públicos, una delegación municipal y tiene representantes ciudadanos en el municipio de la comuna.

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

  • RESERVA DIRECTA por WHATSAPP

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.