Restablecer la contraseña

Al calor de un fogón se crean los mejores recuerdos

Cotice sin compromiso
Tus resultados de búsqueda

Invierno en Coñaripe ¿Que hacer en Coñaripe?

¿Qué hacer en Coñaripe? Proponemos ´para un día de invierno hacer un ritual a La magia del sur. Corresponde así a lo inesperado del clima, a las sombras y la humedad de viejos árboles, que han sobrevivido los devaneos de los cuatro volcanes y que conversan con la naturaleza lugareña; esperar a que el visitante venga a dialogar con ellos.

¿Que hacer en Coñaripe? Haga un Angel de Nieve

No solo el espejo invernal de los lagos, también el viento fresco de las alturas hará que la humedad se convierta en la blancura absoluta de la nieve. Si, cerca, muy cerca de nuestras cabañas, camino a Los Cajones y varios centros termales, puede buscar un espacio donde hacer ángeles de nieve. ¿No sabe cómo? Revise el video que le adjuntamos.

Gastronomía al lado del fogón

Luego de hacer su ángel en la nieve puede buscar en el mismo camino el Quincho Tañi Ruka y comer, junto al repiqueteo de leños ardiendo, un jugoso y exquisito asado de cordero con papas doradas. Para finalizar, de regreso del paseo, llega a su cabaña y una tinaja-terma caliente le espera para sumergirse y terminar la tarde en la terraza contemplando el crepúsculo de Coñaripe.

PD: Agradeceremos mucho si nos comparte un video de su Ángel de Nieve. Lo premiaremos con un descuento a su próxima reserva a nuestras cabañas. Lo puede enviar a nuestro email casasloshualles@gmail.com o bien a nuestro wasap +56 9 6908 3768

Bienvenidos

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =

  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

  • RESERVA DIRECTA por WHATSAPP

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.