Restablecer

Otoño para reflexionar

Coñaripe es el lugar
Búsqueda avanzada
Su resultado de búsqueda
Febrero 19, 2019

Coñaripe en marzo

Coñaripe en marzo es más barato.  Los precios de arriendos, el comercio y los servicios bajan de precio. Marzo en Coñaripe es ideal para familias con niños en edad preescolar. No existe el estrés, la gran cantidad de gente en la playa, hace menos o igual calor que en febrero y los días más cortos invitan a agradables tardes de compartir al calor de un fogón o bien en un paseo al lago.
Coñaripe entre marzo y junio es ideal para prepararse para el invierno con el calor de las termas, el cuidado de la piel y las grandes lunas de otoño que amenizan el paisaje y enriquecen el alma.
Ven a Coñaripe en otoño y disfruta de una buena gastronomía y de servicios locales que operan todo el año. Ya a fines de febrero se van los operadores de temporada queda la tradición y costumbre presente en Coñaripe.
Un paseo a los lagos, un trekking al parque nacional, una visita a las reservas naturales, una visita a comerse unas sopaipillas con mermelada de frambuesa y un café de trigo en un quincho local camino a las termas es la mejor forma de enfrentar el verano.