Restablecer

Cerca de Coñaripe

hay mucho más de lo imaginable
Búsqueda avanzada
Su resultado de búsqueda
Junio 21, 2019

Cerca de Coñaripe

Cerca de Coñaripe hay una gran cantidad de lugares que visitar. Lugares que ofrecen experiencias únicas de naturaleza, paisaje y de cercanía al espíritu de la región: la selva valdiviana.

  • Destacados centros termales
  • Parques naturales
  • Reservas naturales
  • Asentamientos históricos
  • Playas solitarias rodeadas de bosques
  • Lagos y lagunas

Lagos y lagunas ocultas, reservas naturales, asentamientos históricos, entre otros; donde ser un explorador en Coñaripe, no se hace difícil. A los parroquianos locales, les encanta que les pregunten dónde está tal lugar u otro. Muchas veces es posible confundirse entre tanto que ver, porque un lugar, se puede entrelazar con otro, en la misma localidad, o ambos tener nombres parecidos. Es como el clima y la luz mágica de la zona. A veces, cuando usted, estando en la carretera, baja la cuesta de acceso a Licanray; abajo, observa la amplitud del lago Calafquén y arriba, dependiendo de la veleidad de ésta luz, del azul del cielo, las ventiscas cordilleranas y la magia del lugar; podrá ver los penachos blancos de nieve de los volcanes de la región: el villarrica, el mocho, el lanin, todos asomando sus cráteres entre las montañas que los rodean, o en su defecto !no verá ninguno¡ Esa es la magia a descubrir, cerca y en torno a Coñaripe.

Sea un explorador

Siga la lista de lugares cerca de Coñaripe aquí arriba. Le tomará un tiempo. Hay un sitio web “glocal” en Coñaripe que le puede dar algunas pistas, pequeños adelantos de qué hay cerca de Coñaripe. Contiene mapas de alcance, nombres y otros detalles, además de los servicios locales, que facilitarán su estadía. Visite www.coñaripe.com – es seguro y con datos comprobados. De repente, en su exploración, usted puede aportar al sitio con nuevos datos. Su opinión es de mucho valor para la región.

Finalmente, le recuerdo que el tiempo se le puede hacer corto, que es importante hacer una reserva donde alojar antes de llegar y que lo importante, es despreocuparse y tomar el día como viene. Por eso en Coñaripe se vive acorde la magia de su clima y el embrujo de su luz.

© Francisco Rojas, coñaripe.com 2019