Restablecer la contraseña

Cotice sin compromiso
Tus resultados de búsqueda
abril 12, 2023

Cabañas con WIFI de alta velocidad

Cabañas con WiFI y TV  incluido Disney+ y Star+

Ahora Casas los Hualles es parte de las cabañas con Wifi en Coñaripe. Luego de años de tratar de conseguir para nuestro sector el avance de la modernidad tecno informática logramos contratar un servicio de TV Cable e Internet por fibra de alta velocidad que esperamos cumpla con el GGB de velocidad y capacidad de bajada de datos que ofrecen. La experiencia dice que la mayoría de las compañías de telefonía e Internet nacionales y extranjeras en Chile no cumplen con lo que ofrecen y los ciudadanos debemos acostumbrarnos a bajas de velocidad, cortes, interrupciones, soportes inexpertos y precios de servicio lejanos de la realidad, como si en Chile fuera un condado de Europa.

En cualquier caso, nuestros pasajeros cuentan desde hace un mes con un servicio de alta capacidad (sic) y gestionado por una compañía de la zona que llegó con fibra óptica a Coñaripe.

Esperamos que les sea de utilidad.  Y de regalo, sin costo alguno, los peques podrán disfrutar de la programación completa de Disney+ y el canal con todo el deporte internacional y nacional Star+ para los adultos, además de la parrilla básica de TV nacional que ya pocos ven.

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 14 =

  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

  • RESERVA DIRECTA por WHATSAPP

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.

  • Estamos en ArriendoCabaña.cl