Restablecer la contraseña

Ven a visitar el Glaciar del Villarica

Alójate en Casas Los Hualles de Coñaripe
Huéspedes
Adultos
13 años o más
0
Niños
De 2 a 12 años
0
Infantes
menores de 2 años
0
Cerca
Tus resultados de búsqueda
blank

Arrendar cabaña en Casas Los Hualles de Coñaripe

Arrendar Cabaña en Casas Los Hualles de Coñaripe. Información de alojamiento de Casas de Vacaciones y estadía en Coñaripe. Casas y departamentos con Hot-tub a pasos del lago Calafquén y centros termales en la comuna de Panguipulli en el sur de Chile. Turismo local, Servicios de estadía y alojamiento a un kilómetro del poblado de Coñaripe. Casas con Tinas calientes. Incluyen estacionamiento y acceso privado al lago Calafquen.

Arrendar cabañas – Servicios y ubicación

Somos un servicio familiar de alojamiento vacacional. Estamos a pasos del Lago Calafquén y de mas de 16 centros termales. Coñaripe es un balneario lacustre a orillas del lago Calafquén y muy cerca del lago Pellaifa. Cerca de aquí se encuentran las Termas Geométricas, Las del Rincón y otras 14 más con diferentes instalaciones y servicios. También hay Parques Nacionales, Reservas naturales, senderos, gastronomía y siete lagos cercanos donde practicar actividades acuáticas o pesca deportiva. La región es una de las más privilegiadas de Chile en tanto a turismo y actividades de recreación en un entorno exuberante de lagos, ríos, montañas,  volcanes, termas, senderos, reservas de flora y fauna y servicios para el turismo.

Tinajas Calientes exclusivas

Casas Los Hualles de Coñaripe ofrece 4 cabañas con Hot-tub – tinaja caliente  -privado y exclusivo de cada cabaña y otras dos cabañas full equipadas – todas – habilitadas para familias. Las cabañas son independientes y están ubicadas en entorno nativo con estacionamiento seguro, calefacción, electricidad, agua potable, WIFI con amplios dormitorios, algunas tienen 4 dormitorios y dos baños y otras tres ambientes y dos baños. Están disponibles para arriendo todo el año solo con reservas previas.

Bienvenidos
www.casasloshualles.cl
+56 9 69083768

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 14 =

  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

  • RESERVA DIRECTA por WHATSAPP

    blank

  • Todas las formas de pago

    blank

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.