Restablecer la contraseña

haga clic para habilitar el zoom
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda
abril 3, 2018

Arrendar cabaña o alojamiento en Coñaripe

Coñaripe se ha convertido en un destino turístico de importancia. Esto se debe a que ofrece una diversidad de espacios y paisajes mayor que otros lugares. La cercanía a más de 12 centros termales, a parques nacionales y su ubicación privilegiada, entre dos lagos de la region, además de contar con una playa de casi 4 kilómetros; lo hace un lugar con un potencial turístico magnífico.
El arriendo de cabañas y otros tipos de alojamiento a crecido sustancialmente. Prácticamente todo el balneario está dedicado al rubro alojamiento en todas las variantes posibles. Los precios, no regulados, los adecúa la oferta y demanda en las temporadas. Dado que, las familias chilenas, están condicionadas a tomar sus vacaciones en el verano, y principalmente en febrero, es casi imposible cumplir con a demanda y la oferta estará pronto saturada. De esta manera, el mercado e Coñaripe compartirá pronto su falta de capacidad con otros lugares aledaños.

Arrendar sin reservar, es una aventura para las familias que visitan Coñaripe. Arrendar una cabaña en la calle es una opción que limita al arrendatario en precio y alternativas. Al mismo tiempo le asegura que el lugar que arrienda es real y no una foto de Internet. Lo mismo hace crecer el mercado informal, limitando la innovación y el desarrollo de la infraestructura turística.

Para arrendar una cabaña en Coñaripe es recomendable reservar antes de venir.
Hoy en día, existe la posibilidad concreta de usar portales dedicados al corretaje de arriendos en Internet, los celulares, la georreferenciación y los teléfonos inteligentes, que permiten visualizar los lugares para arrendar antes de verlos en forma real. Los portales como Chilearrendar.cl  Airbnb, TripAdvisor y otros están siendo utilizados ampliamente por la oferta y los arrendadores locales, mejorando así la competitividad y la calidad de la oferta existente.

No es recomendable viajar a Coñaripe sin antes tener una reserva.
Sobre todo para el verano y los feriados largos nacionales. Por eso, antes de viajar, planifique, busque en Internet, contacte, compare y decida lo que más le convenga. Coñaripe le espera con su amplia gama de recursos naturales, montañas inexploradas, parques, volcanes, ríos y lagos que de seguro harán de sus vacaciones un tiempo inolvidable.
¡Bienvenidos!

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.