Uso de la propiedad
Nuestras cabañas son preferencialmente para grupos familiares con niños y/o mascotas. Apreciamos el respeto al entorno, al uso moderado de recursos energéticos como gas, electricidad y leña o carbón, el respeto a la tranquilidad de los vecinos y al cuidado del entorno.
- No aceptamos grupos de amigos y fiestas con altoparlantes ni eventos que alteren la tranquilidad de otros o de nuestros vecinos.
- No queremos recibir sacos de basura repletos ni la propiedad en estado deplorable y sucia
- No queremos poner nuestros muebles en el orden en que entregamos la cabaña ni manchados, quemados, rotos o quebrados.
- No queremos vajilla ni utensilios de cocina quemados, rotos o perdidos o desperdigados en el patio.
- Le pedimos encarecidamente que nuestras lámparas e inventario no se conviertan en juguetes para los niños. No queremos encontrar cubiertos, vajilla ni restos de tabaco, papeles, colillas de cigarrillos en el pasto ni el entorno.
- Entregamos la propiedad limpia, ordenada y queremos recibirla en el mismo estado.
- En caso de accidente no respondemos por daños a terceros.
- La propiedad se arrienda para la cantidad de personas que la habita. Cobraremos por estadías o visitas de amigos que lleguen posterior a la reserva.
- Si por alguna razón Usted no recibe la cabaña conforme porque no está en las condiciones que se le ofreció – independientemente de la hora de su llegada – le devolveremos su dinero y anularemos su reserva de inmediato. Es de su criterio ACEPTAR o NO ACEPTAR la RECEPCIÖN CONFORME DE LA CABAÑA. Si acepta la cabaña entendemos que se compromete a NO DIFAMAR con opiniones y críticas posteriores en redes sociales si algo no funciono como lo esperaba o se deterioró durante su estadía sin nosotros haber tenido la oportunidad de solucionarlo, sea por tiempo, disponibilidad de servicio técnico competente o personal disponible para ello.
- Agradecemos toda opinión y recomendación de nuestras cabañas en redes sociales o páginas pertinentes, especialmente en www.coñaripe.com