Restablecer

Búsqueda avanzada
Su resultado de búsqueda

Uso de la leña -calefacción

Le entregamos, en cortesia y a costo nuestro, solo el día de su llegada, la cabaña  – si es necesario – y la Tinaja Caliente (Hot.tub) calefaccionadas.

La cabaña se calefacciona a leña. Para calentar la tina se necesitan  3 a 4 sacos de leña. Usted posiblemente querrá hacer un “asado a la leña”. Todo es posible hacerlo. Pero no es gratis. Puede comprar cuanta leña necesite de nuestros proveedores a clp $ 2.500 – 3.000 por saco de leña puesto a la puerta de la cabaña.

La leña para mantener la calefacción está apilada en una leñera a la entrada de su cabaña. Está marcado el espacio que representa un saco/por día – si es necesario – para calefacción.

Si desea mantener la Tinaja Caliente debe usar leña y en caso que se termine, puede solicitar sacos de leña seca a los siguientes proveedores. (Solicite que le ayuden a prender la estufa y o que le dejen astillas y que se la dejen apilada en la leñera de la cabaña).

Bajo ninguna circunstancia haga uso de otro combustible en las estufas de las tinas calientes o combustiones lentas de la cabaña. Puede incurrir en un daño irreparable y causar un incendio total de la propiedad. Revise las condiciones de nuestro contrato de arriendo que Usted subscribe al pagar la reserva.

No reponemos balones de gas en las estufas. Si necesita usar gas licuado lo puede solicitar al teléfono aquí abajo indicado a Abastible. (Indique al proveedor que es para Los Hualles y el nombre de la cabaña en que se aloja)

Jorge Villegas : Tel +56 9 3756 5687
Natali Valdebenito :  +56 9 5331 7082

Radal y Pumalen se calefaccionan con gas.

Solicitar gas via Tel/whatsapp a Abastible Coñaripe
+56 9 9184 7362 o +56  9 9349 0204

Categoría:
  • Boton de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades con el signo verificado significa que:
    – Existen
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad
    – El propietario existe jurídicamente
    – Están en funcionamiento
    – Son ubicables en un mapa
    – Son accesibles
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.