Restablecer la contraseña

haga clic para habilitar el zoom
Cargando mapas
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Cotice sin compromiso
Tus resultados de búsqueda

No me gustó

Si por alguna razón Usted no recibe la cabaña conforme porque no está en las condiciones que se le ofreció – independientemente de la hora de su llegada – le devolveremos su dinero y anularemos su reserva de inmediato.

Es de su criterio ACEPTAR o NO ACEPTAR la RECEPCIÖN CONFORME DE LA CABAÑA. Si acepta la cabaña entendemos que se compromete a NO DIFAMAR con opiniones y críticas posteriores en redes sociales si algo no funciono como lo esperaba o se deterioró durante su estadía sin nosotros haber tenido la oportunidad de solucionarlo, sea por tiempo, disponibilidad de servicio técnico competente o personal disponible para ello. Esta normativa de devolución solo corresponde a reservas hechas directamente en nuestra página y no en portales como Airbnb, Booking y otros.

Categoría:
Compartir
  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

  • RESERVA DIRECTA por WHATSAPP

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.