Restablecer

Busca tu Propiedad
Búsqueda avanzada
Su resultado de búsqueda
Enero 29, 2021

¿No le gustó la cabaña, el entorno o Coñaripe?

  • No hay problema. Sobre gustos no hay nada escrito. Solo le descontamos el 10% de su reserva – dinero pagado-. El 90% restante se lo devolvemos de inmediato.
  • ¿LLegó tarde – pasadas las 21.000 – y no tenía otro lugar donde quedarse ? Le descontamos el 10% de su reserva mas una noche de estadía. Debe dejar la cabaña tal como estaba a su llegada, retirar eventuales sábanas y toallas y dejarlas en el canasto de la ropa sucia. Ventilar media hora antes de salir y entregar o abandonar la cabaña antes de 11.00 AM.
  • Si Usted se aloja una noche por llegar tarde y al otro día descubre que no le gusta el lugar, lo sentimos mucho, sin aviso inmediato de su decisión, no le devolvemos su reserva y debe pagarnos el 50% restante de inmediato.
  • En caso de que Usted acepte y reciba la cabaña en conformidad solicitamos el pago inmediato – en el momento de su llegada . del 50% restante del arriendo. Una vez pagado no podemos anular, modificar – sea por que llegaron menos personas de las contratadas u otra – la reserva. Usted dispone, según contrato de arriendo enviado a Usted, de la cabaña durante el tiempo contratado.
Categoría:
  • Cotizador sin compromiso

    Aquí arriba, ingrese fecha de entrada y fecha de salida y cantidad de personas y la página le entregará el precio sin ningún compromiso

  • Boton de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades con el signo verificado significa que:
    – Existen
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad
    – El propietario existe jurídicamente
    – Están en funcionamiento
    – Son ubicables en un mapa
    – Son accesibles
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.