Restablecer la contraseña

haga clic para habilitar el zoom
Cargando mapas
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Huéspedes extra
Adults
Ages 13 or above
0
Children
Ages 2 to 12
0
Infants
Under 2 years
0
Close
Tus resultados de búsqueda
abril 2, 2020

Ingreso y Salida

* Ingreso desde las 15.00 horas, salida antes de las 11.00 am si hay reserva para el mismo dia, caso contrario puede salir mas tarde. No hacemos recepción personalizada.

* Nuestras cabañas son de auto-gestión. Contamos con vigilancia y seguridad activa. En algunos casos y dependiendo de su hora de llegada o salida nuestra recepcionista no podrá recibirle directamente. Por eso, en la puerta de cada cabaña, hemos implementado un sistema seguro con clave de acceso.

La clave del sistema se entrega a la persona responsable de la reserva antes de su llegada. Esto le permite llegar con toda libertad a la hora que quiera dentro del horario de llegada, o en su defecto; de salida, dejando las llaves seguras y la cabaña cerrada.

* Cualquier inconveniente nos contacta a los teléfonos indicados en nuestra página.

* Las claves se cambian en cualquier momento y son de uso personal. Su uso está regulado en el contrato de arriendo temporal adjunto al pago de la reserva.

¡Bienvenidos!

Categoría:
Compartir
  • RESERVA DIRECTA por WHATSAPP

  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para 2 personas. Sobre 2 personas aumenta clp 14.000 por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.