Restablecer la contraseña

haga clic para habilitar el zoom
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda
diciembre 26, 2018

¿El uso de la tinaja es privado?

  1. Las cabañas con tinaja, (Hot-tub) tienen tina caliente exclusiva cada una. Entregamos la tina calentada el día de su llegada, o bien, cuando usted lo estime pertinente.
  2. Cada calentada y/o cambio de agua de la tina gestionada por nosotros tiene un costo adicional de clp $ 15.000 o US$ 20.
  3. Si Usted quiere gestionar por su cuenta el cambio de agua, limpieza y calentado de la tinaja agradeceremos nos informe de la cantidad de veces que lo hizo durante su estadía. Puede comprar leña a nuestros proveedores.
  4. El agua que se usa en la tina es agua potable del balneario, si le caen hojas de los hualles u otros elementos naturales no significa que el agua esté sucia.
  5. No use químicos, jabones u otro en la tina. Son solo para baño termal.
  6. !NO DEJE NUNCA SOLO UN NIÑO EN LA TINA¡
  7. No es de nuestra responsabilidad, bajo cualquier circunstancia, condición, hora o coincidencia algún tipo de accidente, problema posterior o anterior al uso de nuestras tinas. Cualquier daño personal, quemadura, corte o descompensación sistémica por presión vascular alta o accidente fatal en nuestras tinas o cabañas son de absoluta y propia responsabilidad del y/o los pasajeros que se alojen en una de nuestras instalaciones desligándonos de toda responsabilidad, costo de reparación por enfermedad o cualquier otro.
Categoría:
Compartir
  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.