¿El uso de la tinaja es privado – costo ?
- Las cabañas con tinaja, (Hot-tub) tienen tina caliente exclusiva cada una en la terraza de la cabaña y son de uso exclusivo de quienes habitan la cabaña. Entregamos la tina calentada el día de su llegada, o bien, cuando usted lo estime pertinente.
- Cada calentada extra de la tina tiene un costo adicional de clp $ 20.000 o US$ 25.
- El uso de la tinaja es de solo una calentada y dura aproximadamente 6 horas a 38 o 40 grados. Si quiere mantener la tinaja caliente a esa temperatura todos los días de su estadía tiene un costo adicional de 18.000 por día. (precio entrada por persona en una terma va desde los 10.000 a 30.000 clp).
- Las tinas de las cabañas Canelo y Hualle se calientan con un calefactor sin leña. El costo de calentada por día es de clp$ 20.000. Incluimos en el precio de arriendo 1 un dia de calentada. Si desea más días de su estadía tiene un costo de clp $ 20.000 por la siguiente calentada. Si la desea por mas de 3 días el costo se reduce a clp 18.000 diarios.
- Las tinas de las cabañas Oregón y Pudomo se calientan con leña. Entregamos esas tinajas calentándose el día de su llegada. Si desea mantenerlas calientes, cambiar el agua y usarlas durante todos los días de su estadía, corre por su gestión y costo. Venden leña por saco en el pueblo.
- El agua que se usa en la tina es agua potable del balneario, si le caen hojas de los hualles u otros elementos naturales no significa que el agua esté sucia. El agua de la tinaja o terma de las cabañas es sanitizada con varios filtros y un sistema de eliminación de elementos orgánicos de luz ultravioleta de alta potencia.
- No use químicos, jabones u otro en la tina. Son solo para baño termal.
- !NO DEJE NUNCA SOLO UN NIÑO EN LA TINA¡
- Personas con problemas de hipertensión, embarazadas o enfermedades crónicas no deben usar los baños termales a altas temperaturas.
- No es de nuestra responsabilidad, bajo cualquier circunstancia, condición, hora o coincidencia algún tipo de accidente, problema posterior o anterior al uso de nuestras tinas. Cualquier daño personal, quemadura, corte o descompensación sistémica por presión vascular alta o accidente fatal en nuestras tinas o cabañas son de absoluta y propia responsabilidad del y/o los pasajeros que se alojen en una de nuestras instalaciones desligándonos de toda responsabilidad, costo de reparación por enfermedad o cualquier otro que pueda, ha tenido o tuvo relación con el uso, ingesta, consumo de nuestras tinajas e instalaciones. (Ver contrato de arriendo)