Restablecer

Búsqueda avanzada
Su resultado de búsqueda

¿El uso de la tinaja es privado?

  1. Las cabañas con tinaja, (Hot-tub) tienen tina caliente exclusiva cada una. Entregamos la tina calentada el día de su llegada, o bien, cuando usted lo estime pertinente.
  2. Cada calentada y/o cambio de agua de la tina gestionada por nosotros tiene un costo adicional de clp $ 15.000 o US$ 20.
  3. Si Usted quiere gestionar por su cuenta el cambio de agua, limpieza y calentado de la tinaja agradeceremos nos informe de la cantidad de veces que lo hizo durante su estadía. Puede comprar leña a nuestros proveedores.
  4. El agua que se usa en la tina es agua potable del balneario, si le caen hojas de los hualles u otros elementos naturales no significa que el agua esté sucia.
  5. No use químicos, jabones u otro en la tina. Son solo para baño termal.
  6. !NO DEJE NUNCA SOLO UN NIÑO EN LA TINA¡
  7. No es de nuestra responsabilidad, bajo cualquier circunstancia, condición, hora o coincidencia algún tipo de accidente, problema posterior o anterior al uso de nuestras tinas. Cualquier daño personal, quemadura, corte o descompensación sistémica por presión vascular alta o accidente fatal en nuestras tinas o cabañas son de absoluta y propia responsabilidad del y/o los pasajeros que se alojen en una de nuestras instalaciones desligándonos de toda responsabilidad, costo de reparación por enfermedad o cualquier otro.
Categoría:
  • Boton de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades con el signo verificado significa que:
    – Existen
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad
    – El propietario existe jurídicamente
    – Están en funcionamiento
    – Son ubicables en un mapa
    – Son accesibles
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.