Restablecer la contraseña

haga clic para habilitar el zoom
Cargando mapas
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Cotice sin compromiso
Tus resultados de búsqueda

Uso de la leña – calefacción

Cortesía de calefacción

Le entregamos, en cortesía y a costo nuestro, solo el día de su llegada, la cabaña  – si es necesario – y la Tinaja Caliente (Hot.tub) calefaccionadas.

La cabaña se calefacciona a leña. Usted posiblemente querrá hacer un «asado a la leña». Todo es posible hacerlo. Pero no es gratis. Puede comprar cuanta leña necesite de proveedores locales a clp $ 3.000 – 5.000 por saco de leña en supermercado y comercio local en Coñaripe.

Si desea mantener la Tinaja Caliente debe usar leña y en caso que se termine, puede solicitar sacos de leña seca a proveedores locales.

Calefactor sin leña opera en Canelo y Hualle.

Estamos haciendo un esfuerzo para mejorar el uso de recursos energéticos y salvar árboles y el uso de la leña. Hemos implementado, hasta hoy, en nuestras cabañas Hualle y Canelo, un calefactor sin leña comparativamente 200% mas eficiente que la quema de madera. El resto funciona todavía con leña. Esperamos pasar al nuevo sistema y usar agua de lluvia sanitizada para las termas; lo antes posible.

Bajo ninguna circunstancia haga uso de otro combustible en las estufas de las tinas calientes o combustiones lentas de la cabaña. Puede incurrir en un daño irreparable y causar un incendio total de la propiedad. Revise las condiciones de nuestro contrato de arriendo que Usted subscribe al pagar la reserva.

Calefacción a gas

No reponemos balones de gas en las estufas. Si necesita usar gas licuado lo puede solicitar al teléfono aquí abajo indicado a Abastible. (Indique al proveedor que es para Los Hualles y el nombre de la cabaña en que se aloja)

Buscar proveedores de leña en este enlace:
https://www.facebook.com/groups/501899456639506/search/?q=Le%C3%B1a
Venden leña por saco en el pueblo en la bencinera COPEC y en algunas verdulerías y los supermercados.

Radal y Pumalen se calefaccionan con gas.

Solicitar gas via Tel/whatsapp a Abastible Coñaripe
+56 9 9184 7362 o +56  9 9349 0204

Estamos implementando un sistema de calefacción y calentamiento de nuestras tinajas mediante gas u otro medio sustentable que no dañe la naturaleza y contamine. Pronto tendremos novedades.

Categoría:
Compartir
  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

  • RESERVA DIRECTA por WHATSAPP

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.