Restablecer la contraseña

haga clic para habilitar el zoom
Cargando mapas
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Cotice sin compromiso
Tus resultados de búsqueda

¿Bichos y otras cosas de campo?

Algunas personas que viajan al sur vienen con una visión fotográfica perfecta y esperan que todo sea perfecto, ordenado y esterilizado tanto en el entorno como en el lugar que habitan.
En el campo hay insectos, roedores, lagartijas, aves diversas y otras especies con las que se convive todo el año y que en algunas oportunidades deciden ocupar espacios que se supone no les pertenecen.
Sucede muchas veces que por dejar abierta una ventana o una puerta en una cabaña entre un roedor o un murciélago o insectos a la propiedad y en ese caso es de responsabilidad del arrendatario velar porque esto no suceda haciendo uso corrector de la propiedad. Ante indicios de roedor posteriores a máximo un día y una noche de su llegada será de su responsabilidad y costo la fumigación de la cabaña arrendada

Categoría:
Compartir
  • TOME NOTA SOBRE EL PRECIO

    El precio indicado en el selector de fechas y calculador aquí arriba es para dos (2) personas. Sobre dos personas tiene un costo adicional  por noche por persona extra hasta la capacidad admitida de cada cabaña.

  • RESERVA DIRECTA por WHATSAPP

  • Todas las formas de pago

    Al hacer clic en este botón de pago, usted ingresa a la plataforma de pagos online de Flow.cl. Allí podrá pagar su reserva con varios medios de pago. El monto a pagar, para pasar la reserva a fijo, es el acordado o bien el 50% del valor indicado en nuestra página. El resto debe ser pagado al momento de recepcionar la cabaña conforme.
    Bienvenidos

  • Propiedad Verificada

    Indica que existe y es arrendable

    Las propiedades de éste sitio:
    – Existen.
    – Las fotos son fidedignas de la propiedad.
    – El propietario existe jurídicamente.
    – Están en funcionamiento.
    – Son ubicables en un mapa.
    – Son accesibles.
    – Las fotos fueron hechas por un representante local de este sitio con el permiso explícito del propietario.

  • Estamos en ArriendoCabaña.cl