Restablecer

Búsqueda avanzada
Su resultado de búsqueda
Abril 21, 2015

Abril – mayo en las termas

Los parroquianos están mas generosos, los precios mas baratos, Hay predisposición a ofrecerle buenas alternativas de paseos en transportes mas holgados, su estadía se hace mucho más fructífera para su bolsillo y sus deseos de descansar.

Abril y mayo es el mes de las familias con niños pequeños que no comienzan un año escolar y que permite alejarse con comodidad de las preocupaciones y de los débitos por la patente, la matrícula del colegio o la Universidad y la engorrosa compra de útiles, uniformes y todo lo que sigue.

Abril  y mayo es su oportunidad de descansar en una cabaña temperada en Coñaripe junto a sus peques, mientras sean preescolares. En un tiempo más, posiblemente no podrá disfrutar de un reponedor baño termal en las termas El Rincón de Coñaripe- que baja sus precios de entrada – o tomar  una larga siesta en el campo mientras los niños recogen murta, o prepara un asado familiar como corresponde.

Venga a a Coñaripe, en abril y mayo es mejor.

El clima también es turismo

El sur de Chile, empieza a decantar el tórrido calor y las tardes se hacen frescas y agradables. Abril y mayo en Casas Los Hualles de Coñaripe, es el mes para prepararse con baños termales, para el invierno que se viene frío. De paso, aproveche la buena gastronomía en la oferta que tiene el balneario.