Condiciones de arriendo y uso de la propiedad.
CONDICIONES GENERALES
- * Nuestras cabañas son preferencialmente para grupos familiares con niños y/o mascotas.
- Al pagar su reserva mediante transferencia bancaria o deposito en efectivo o con tarjeta de crédito, Usted y sus acompañantes firman y acreditan su identidad en nuestro Contrato de Arriendo
- * Las cabañas son de AUTOGESTIÓN – esto quiere decir que al recibir la cabaña conforme usted como arrendatario gestiona su uso y el de los servicios disponibles; calefacción, calentado de la tinaja, retiro de basura, limpieza durante su estadía y otros servicios. Es de su gestión personal o de su grupo, prender estufa, calentar tinaja u otro servicio.
- * Apreciamos el respeto al entorno, al uso moderado de recursos energéticos como gas, electricidad y leña o carbón, el respeto a la tranquilidad de los vecinos y al cuidado del entorno.
- * No aceptamos grupos de amigos y fiestas con altoparlantes ni eventos que alteren la tranquilidad de otros o de nuestros vecinos.
- * No queremos recibir sacos de basura repletos ni la propiedad en estado deplorable y sucia.
- * Favor RECICLE – a un costado de la plaza del pueblo hay un PUNTO LIMPIO donde puede ir a dejar vidrios, cartones, plástico y latas debidamente separadas.
- * Queremos nuestros muebles en el orden y estado en que entregamos la cabaña, ni manchados, quemados, rotos o quebrados.
- * No queremos vajilla ni utensilios de cocina quemados, rotos o perdidos o desperdigados en el patio.
- * Le pedimos encarecidamente que nuestras lámparas e inventario no se conviertan en juguetes para los niños. No queremos encontrar cubiertos, vajilla ni restos de tabaco, papeles, colillas de cigarrillos en el pasto ni el entorno.
- * Entregamos la propiedad limpia, ordenada y queremos recibirla en el mismo estado.
- * En caso de accidente en o fuera de nuestro recinto, no respondemos por daños a terceros, ni de acompañantes o visitas, ni tampoco por enfermedad posterior a una visita o uso de nuestra propiedad.
-
* Por el hecho de pagar su reserva mediante cualquier forma o proveedor, Usted y sus acompañantes asumen la absoluta responsabilidad sobre el uso de la propiedad y su integridad durante el período de arriendo de la misma. Cualquier daño, incendio, rotura, sea accidental o inoportuno, es de responsabilidad del arrendatario durante el tiempo que haga uso o disponga de la propiedad. Daño a la propiedad y su inventario es responsabilidad del arrendatario y sus acompañantes asumiendo éstos y su grupo la reposición en su totalidad de los daños o perjuicio causado, sea por negligencia comprobada o equivocación de uno o varios de quienes habitan o visitan la propiedad en arriendo.
- * En caso de que algún componente de la cabaña necesite ser reparado durante su estadía y necesite dar acceso a personal técnico o de servicio, no respondemos por perdida de objetos personales u otro tipo de reclamos. Agradecemos su disposición para recibir o ponerse de acuerdo con el personal de servicio lo antes posible.
- * No respondemos por pérdidas de objetos o cosas olvidadas, ropa, utensilios, objetos electrónicos u otros luego de su salida. En caso de encontrar algo lo guardaremos y será bajo su responsabilidad y costo recuperarlo.
GARANTÍA
- * Cualquier daño al inventario o la propiedad será con cargo al depósito de garantía del arriendo o en su defecto con cargo a la persona que figure en el pago de la reserva.
- * Contamos con inventario fotográfico de las cabañas, el entorno y sus componentes, muebles y utilería en general.
FORMA DE ARRIENDO
- * La propiedad se arrienda para la cantidad de personas que la habita. Cobraremos por estadías o visitas de amigos que lleguen posterior a la reserva.
- No aceptamos cambios de cantidad de pasajeros posteriores a la reserva. Si arrendó para 4 personas y llegan 3 no es con cargo al pago del arriendo de la cabaña que lleguen menos personas.
RECEPCIÓN
- * Si por alguna razón Usted no recibe la cabaña conforme porque no está en las condiciones que se le ofreció – independientemente de la hora de su llegada – le devolveremos su dinero y anularemos su reserva de inmediato.
- * Es de su criterio Aceptar o No Aceptar la Recepción Conforme De La Cabaña. Si acepta la cabaña entendemos que se compromete a No Difamar con opiniones y críticas posteriores en redes sociales, si algo no funciono como lo esperaba o se deterioró durante su estadía sin nosotros haber tenido la oportunidad de solucionarlo, sea por tiempo, disponibilidad de servicio técnico competente o personal disponible para ello. Si por alguna disputa o disconformidad usted publica opiniones sin fundamento en redes sociales, es de nuestro criterio recurrir a la ley Nr 15426 – art. 21 y otros en nuestra defensa.
- Si Usted llega al lugar, recibe las llaves, ocupa el baño y se sienta a deliberar al interior del inmueble o si alguno de sus acompañantes hace uso de la propiedad y luego de algunos minutos decide retirarse por cualquier motivo le devolveremos su reserva menos un día de uso sea cual fuere el que se haya hecho de la propiedad.
- * Sucede muchas veces que por dejar abierta una ventana o una puerta en una cabaña entre un roedor o un murciélago o insectos a la propiedad y en ese caso es de responsabilidad del arrendatario velar porque esto no suceda haciendo uso corrector de la propiedad. Ante indicios de roedor posteriores a máximo un día y una noche de su llegada será de su responsabilidad y costo la fumigación de la cabaña arrendada
CALEFACCIÓN
- * Le entregamos, en cortesía y a costo nuestro, solo el día de su llegada, la cabaña – si es necesario – calefaccionada. Puede comprar cuanta leña, necesite de proveedores locales, venden leña en supermercado y comercio local en Coñaripe si desea mantener la cabaña calefaccionada todos los días y noches de su estadía-
- * Bajo ninguna circunstancia, haga uso de otro combustible en las estufas de las tinas calientes o combustiones lentas de la cabaña. Revise las condiciones de nuestro contrato de arriendo que Usted suscribe al pagar la reserva
- * Cabañas Hualle y Canelo usan un calefactor sin leña comparativamente 200% más eficiente que la quema de madera. El resto funciona todavía con leña. Recalentar esas tinas tiene un costo diario
- * Radal y Pumalen se calefaccionan con gas. Solicitar gas vía Tel./WhatsApp a Abastible Coñaripe buscar en Internet.
RESPONSABILIDAD
- * El uso de la tinaja y de la propiedad en general es de absoluta responsabilidad del arrendatario y sus acompañantes. Cualquier accidente, enfermedad o daño a terceros ocurridos ocurrido antes, durante o después de la estadía en una de nuestras cabañas o nuestro entorno no es responsabilidad de los arrendadores ni de ninguno de sus proveedores, personal de servicios o prestadores de servicios operando en nuestro entorno.
- * Cualquier conflicto entre arrendatarios por choque, disputa, pérdida de objetos o cualquier otro conflicto no especificado aquí, no es del arbitrio ni gestión nuestra ni de nuestros prestadores de servicios.