Navigation Menu

Los Hualles

Arbol de la vida en Arriendos de Cabañas en Coñaripe

Arbol de la vida

Ofrecemos arriendo de Casas y Cabañas en Coñaripe para grupos familiares desde 2 a 10 personas en casas calefaccionadas con Hot-tub, estacionamiento, Calefaccion, WIFI y otros servicios.
A principios de 2003 construimos nuestra casa Oregón. En principio se trataba de una casa – cabaña de tipo campestre alemán, la que habitaríamos durante algunas temporadas del año. La queríamos cerca del lago, con una hermosa vista al mismo y rodeada de la ruralidad del sector. Han pasado los años y Coñaripe se ha ido destacando cada vez más como un destino turístico para familias chilenas. El 2006 construimos la Hualle y comenzamos a “compartirlas” en el verano, las vacaciones de invierno y algunas fechas estivales nacionales. Luego nuestros vecinos entendieron que el lugar valía la pena y construyeron tambien cabañas y cercaron sus propiedades.

Hoy contamos con 3 casas familiares y dos departamentos o cabañas pareadas y estamos construyendo 2 Lofts para 2 a 4 personas cada uno. Finalizada esa construcción, termina nuestro proyecto. Solo nos preocuparemos de mantener, mejorar y cuidar el entorno y eventuelamente modernizar algunas funciones como los Hot-tubs, las duchas, la calefacción, el Wifi u otros que vayan surgiendo. A fin de cuentas, nuestras casas son un lugar de estadía para el hermoso entorno de Coñaripe, que promete convertirse en un centro turístico importante en los proximos años.

Nuestro concepto es la familiaridad, el cuidado del entorno, la sustentabilidad y el mejoramiento de las condiciones; teniendo especial cuidado en no dañar las costumbres, las tradiciones y los intereses de las comunidades, quienes siguen los ciclos lunares año tras año en esa localidad.

Le deseamos una agradable estadía en Coñaripe. Esperamos que algo de la inquietud y peso sustancial de su naturaleza le inspire a protejer su memoria y a continuarla, al igual que tantas personas y generaciones anteriores lo han hecho para Usted.

¡Bienvenidos!

Si desea visitar Coñaripe y alojarse en un entorno tranquilo y la comodidad de nuestras casas, puede reservar en el portal www.chilearrendar.cl – allí encontrará fotos, detalles completos y precios de cada una de las casas en detalle. (Recomendamos reservar con tiempo para la temporada de verano)

Nuestras Casas y Cabañas

1 – Casa Oregón
Para 2 a 8 personas. Estacionamiento. Hot-tub. Asadera exterior. Wifi rural. 2 baños completos. Agua potable. TV satelital. Entorno nativo.

2 –  Cabaña Hualle
Para 2 a 6 personas. Estacionamiento. Hot-tub. Asadera exterior. Wifi rural. 2 baños completos. Agua potable. TV satelital. Entorno nativo.

3 – Casa Pudomo
Casa de campo para 2 a 8 personas. 4 dormitorios, 2 baños. Terraza, Horno de barro. Estacionamiento privado. Cerca del lago. Acceso privado al lago. TV satelital.

4 – Cabaña Pumalen
Cabaña para 2 a 4 personas, terraza con vista al lago. 2 baños, 2 dormitorios. Estacionamiento. Cocina americana. TV Satelital.

 5 – Cabaña Radal
Cabaña para 2 a 4 personas, terraza con vista al lago. 2 baños, 2 dormitorios. Estacionamiento. Cocina americana. TV Satelital.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!